viernes, octubre 26, 2007

Elecciones calientes

Ayer en la Asamblea de Delegados se aprobó el Reglamento para las Elecciones de la Mesa Directiva de la FEPUC. Este año, como todos, se realizarán las elecciones para nombrar a los que durante el 2008 serán los representantes de nuestro gremio. Ahhh! en la mayoría de los Centros Federados también se realizarán elecciones.

Las fechas claves para las elecciones FEPUC son:

Del 26 de octubre al 2 de noviembre: Inscripción de listas y presentación de documentos.
15 de noviembre: Debate de listas.
22 de noviembre: Elecciones en todas las facultades.

Recuerden que los que quieran presentarse tienen que recoger un número total de firmas equivalente al 10% de los alumnos, es decir, más o menos 1700 firmas. Además para postular a presidente y vicepresidente su CRAEST tiene que estar por encima del 50%. Para más información revisen el Reglamento. Las inscripciones para la FEPUC son en el mismo local de la FEPUC, y las de cada Centro Federado en su propio local, excepto Arquitectura que también será en el local de la FEPUC.

Lo lamentable
En la Asamblea de Delegados alguien sustrajo la planchadora de pelo del bolso de la Presidenta del CF de Educación, Alejandra Loayza. Aún no se sabe en qué momento fue exactamente, en la reunión, en el cambio de salón o cuando llevaron las cosas de algunos al CF de Derecho. Esperamos que quien lo tenga o quien haya visto al que lo sacó se comunique con Alejandra lo antes posible.

No hay comentarios: