miércoles, abril 09, 2008

Utiliza tu ingenio y ¡CREA!

La Dirección Académica de Investigación, la Facultad de Ciencias e Ingeniería, la representante estudiantil ante la Asamblea universitaria Eloha Vásquez y la Federación de estudiantes de la PUCP, tienen el agrado de convocar a este concurso de inventos cuyo objetivo es promover e incentivar la investigación en los estudiantes universitarios.

Se trata entonces de crear proyectos de invenciones de alta calidad referidos al reciclaje de diversos materiales como papel, plástico, etc. o generación de ciencia y tecnología, específicamente automatización.

Utiliza tu ingenio y ¡CREA!, está dirigido a estudiantes de cualquiera de las universidades con campus en lima, pero solo pertenecientes a las facultades de: Ingeniería, Física, Química, Matemáticas, Derecho. Economía, Contabilidad, Administración, Gestión, Humanidades y (EEGGLL Y EEGGCC según existan en cada universidad) asimismo que se encuentren matriculados en el semestre 2008 – 1.

Los alumnos ganadores recibirán 1000, 500 y 300 nuevos soles al primer, segundo y tercer lugar respectivamente, además de diplomas de honor, viajes al interior del país y variados premios para los participantes.

Las bases y los formatos de presentación se encuentran disponibles en:
http://reapucp.blogspot.com/ http://www.pucp.edu.pe/noticias_pucp/ y http://blog.pucp.edu.pe/item/21106. http://fepuc.blogspot.com

Inscripción y Presentación de Documentos sustentarios: Del 10 al 24 de mayo del
2008.
Presentación y exposición de Proyectos: El 26 de junio del 2008.
Premiación: El 18 de Julio del 2008.

Informes:
Oficina de la Representación Estudiantil ante la Asamblea universitaria (REA)
Oficina de la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC)
Av. Universitária cdr18 s/n – San Miguel.
Telefono 626 2000 anexos: 3043 – 3045, respectivamente

No hay comentarios: