sábado, mayo 03, 2008

¿Autoridades boicotean elecciones REA?*

escrito por Ricardo Sifuentes
Yo me pregunto nomás. ¿Recuerdan el año pasado la cantidad de propaganda hasta por las orejas para las elecciones REAs de ese entonces? ¿Recuerdan toda la parafernalia? banderolas en todos los postes donde pululaba la frase omnipresente "¿Representante YO? inscríbete hasta tal fecha"... ¿Recuerdan los innumerables stickers, la amplia cobertura en Punto Edu a páginaS completaS (y no las notitas que ahora sacan)? ¿Recuerdan la propaganda en el piso, esas que paran pegando? Yo creo que todos recordamos.

¿Y qué pasó este año? Bueno, creo que es obvio. Esta REA, tanto en Asamblea, como en Consejo Universitario, ha planteado temas que no han sido del agrado del Rectorado. Ha sido crítica, cuestionadora, reformadora, preguntona, en fin, quiso ayudar de la mejor manera no a las autoridades, sino a los estudiantes.

Es obvio que las autoridades no quieren seguir confrontando la situación planteada líneas arriba, por eso las nuevas elecciones de este año las han tratado de forma casi sepulcral
¿Saben que faltan menos de 6 días para que concluya la inscripción de candidatos???
Así que pasen la voz! Lástima por las autoridades, un botón de muestra más sobre sus formas antidemocráticas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentare luego este boicot, pero antes quisiera saber si es posible que se postee el petitorio que se entrego a las autoridades?

m.