jueves, junio 05, 2008

NUEVA ESTRUCTURA DEL COMITE EJECUTIVO DE SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN (CESA):

En la sesión de Consejo Universitario del día 28 de mayo del 2007 se aprobò definitivamente la reestructuración del CESA. Ante esto, se ha definido la estructura que tendrá dicha comisión en adelante, la misma que será de la siguiente manera:

-2 Profesores Principales a Tiempo Completo
-1 Representante Estudiantil en la Asamblea Universitaria
-1 miembro de la DAES
-1 miembro de la Oficina de Relaciones Laborales

Queda aún por definir los nombres de las personas que representarán a cada uno de los sectores mencionados. Esto se definirá luego de las elecciones que se avecinan (Decanos, profesores ante la asamblea universitaria, Jefes de departamento, REA).

La comisión conformada tendrá como primera labor reestructurar el reglamento del CESA, y llevar a cabo las demandas presentadas en las protestas: auditoría de la calidad del plato básico, auditoría de la capacidad instalada de las cocinas, fiscalización continua del cumplimiento de los normas por parte de las concesionarias.

Esperemos que esta reestructuración sea el punto de partida para que en un mediano plazo podamos tener resultados que evidencien una gran mejora en el servicio que brindan las cafeterías.

No hay comentarios: