Ante la avalancha de quejas por el DEFICIENTE servicio de fotocopiado que brinda STANSA, se solicitó en la sesión de Consejo Universitario (realizada el 10.09.08)que se empeziece una exhaustiva fiscalización del mismo, a fin de que éste mejore y que no continúen los abusos que se están cometiendo, como vender el paquete de separatas para todo el ciclo o no vender nada, por ejemplo. Durante dicha sesión, Rectorado se comprometió a solicitar al Ing. Argumedo (Director Administrativo)un resumen con los principales puntos del contrato para fiscalizar dicho servicio.
Los REA estamos trabajando para solucionar este problema. Si deseas un mejor servicio comenzemos por hacer publico los reclamos, unete al equipo voluntario de fiscalizadores de fotocopiadoras y escribemos a rea@pucp.edu.pe ante cualquier queja o sugerencia.
2 comentarios:
Estoy deacuerdo debe mejorar sobre todo el trato nadie les esta haciendo un favor por sacar una copia ellos no deberian negarse ante un pedido y si tienen mucho trabajo decirlo cortezmente que no pueden
Yo escribí un post hace un tiempo referido a esto.
De hecho, en un inicio me molestó muchísimo el mal servicio que esta nueva concesión tenía en cuanto al sacar las copias: Para evitar esta molestia, si es que tenía que fotocopiar capítulos de libros o cuadernos me iba hasta la caseta del sindicato en la cual el servicio era lo máximo... Sin embargo, parece que Stansa ha mejorado su servicio un poquito y estoy un toque más contento.
Saludos!
Publicar un comentario