jueves, octubre 16, 2008

¿Un nuevo campus PUCP para pregrado?



Hoy 16 de octubre


Votación general

Desde las 9:00 am en el Centro Federado de cada facultad.

¡Participa!

4 comentarios:

Franco Cedillo dijo...

Es una buena iniciativa tener un campus nuevo en otra zona de la ciudad.

Resido en Ate y en ocasiones ha más el tiempo en llegar al campus en Pando que la duración de las clases.

Hay un perjuicio en la salud por el tiempo que se permanece sentado, además de un estado nervioso ligeramente alterado.

Saludos.

Anónimo dijo...

apoyo a Franco!
además...
las elecciones de hoy no han sido imparciales...
qué clase de pregunta en donde se te da las respuesta más directa que indirectamente!
vota por el no!

quién fiscalizará...?
podrían manipular resultados...
cómo sabes hasta qué punto tendrán credibilidad los resultados?

Anónimo dijo...

La pregunta en si sezga la consulta a bases,por que entonces no se hizo la pregunta:¿estaria de acuerdo con la construccion del campus este? (y que la informacion dada tambien sea imparcial), la consulta a bases trata sobre la construccion del nuevo campus, si el tema es muy amplio y complejo debieron informar antes, informar de una manera adecuada e imparcial o hacer la consulta a bases un poco despues; ustedes no saben si se va a separar el campus, por ahora se sabe solamente que van a abrir horarios no mover facultades,por que formular la pregunta de la consulta a bases de esa forma? les gustaria que se formule de una forma tal que se vea totalmente a favor de la construccion del campus? a mi parecer eso seria tambien injusto. Vieron la campaña de la FEPUC en contra de la construccion del nuevo campus? desinformando a los alumnos , dejandose llevar por lo que sus integrantes sienten y piensan,y ustedes (REA)no les dicen nada, es mas,los apoyan.Si se preocuparan por la totalidad de los alumnos les dirian algo a los de la FEPUC sobre la falta de imparcialidad en vez de apoyarlos.
En el blog publican que solo van a abrir horarios en el nuevo campus pero en la universidad dicen que van a separar el campus de pregado.
Como van a hacer un referendum con la informacion que ha dado la FEPUC y tambien ustedes (la misma informacion)donde solo se ven un par de cosas objetivas y el resto son sus opiniones, su posicion (en el caso de la FEPUC)y sus suposiciones (porque la separacion es una suposicion), ¿piensan hacer un referendum de su suposicion?.
Por favor mas seriedad, deben ser imparciales y brindarnos la informacion objetiva para que de esa forma puedan hacer una buena consulta a bases, con una buena pregunta(imparcial) para que realmente se pueda saber lo que los alumnos piensan sobre este topico.
Los debates ¿fueron realmente debates?, solo hablaron de una posicion (en contra), eso no es un debate.

Higado Perú dijo...

Yo vivo en los alamos y les digo que alli ya no hay sitio para nada, ya con centrum es un traficaso es una zona recidencial con 3 condominios (solo los cercanos a centrum), asi que porfavor decistan de crear un campus en ese lugar, a parte que la municipalidad tambien quiere hacer un tunel en el cerro de los alamos para conectarlo con la molina, se imaginan el trafico que esto va a generar, la pista solo es de 2 carriles (ida y vuelta)