martes, diciembre 30, 2008

Anchachuasi - Vinchos






















El día 25 de diciembre a las 11am se dio entrega de lo recolectado en la Universidad Católica a la comunidad de Anchachuasi ubicado en el distrito de Vinchos en la ciudad de Ayacucho.



La entrega la hicieron Rosario Alminagorta y Sara Carrillo, se procedió a entregar en primer lugar los víveres a las señoras y ancianas de la comunidad (35 paquetes de víveres), después ropa para los niños y niñas, y finalmente la ropa para los mayores.



Paralelamente a la entrega de víveres se donó la ropa para bebés y los juguetes, dando prioridad a los más pequeños de la zona.



La gente estuvo muy agradecida y en las palabras del Alcalde de la Comunidad pudimos encontrar las más sinceras felicitaciones a la Universidad Católica por este gesto tan amable.



Después de haber dado toda la ropa se procedió al sorteo de 6 paquetes de 24 pañales cada uno para los bebés de la zona, estos donados gracias a la Facultad de Derecho.



Agradecemos a toda la comunidad universitaria que participó de la Campaña de Recolección, porque sin la ayuda dada no se hubiera podido entregar la cantidad de ropa que se hizo (aproximadamente 600 prendas), los juguetes y víveres no perecibles.



Esta entrega es el resultado del trabajo conjunto con la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto a la Representación Estudiantil.



Gracias por hacer que tengan una navidad diferente los pueblos más olvidados.



Atte.



Representantes Estudiantiles Ante la Asamblea Universitaria.

No hay comentarios: