jueves, noviembre 05, 2009

Los Estudiantes Tienen la Palabra

La Universidad Frente a los Desafíos del Desarrollo Humano Sostenible


La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), llevó a cabo durante el mes de setiembre, una encuesta dirigida a estudiantes de todas las facultades de la universidad, con el fin de conocer la opinión de los alumnos referente al rol de la universidad frente a los desafíos del desarrollo humano sostenible.

Con los resultados de esta encuesta, la DARS ha decidido organizar dos mesas de discusión entre estudiantes de las diferentes facultades de la PUCP, con el fin de obtener propuestas y conocer la percepción de los estudiantes en torno al papel que desempeña la Universidad frente a dos temas clave para el Perù: el Cambio Climático y la Pobreza.

Estas mesas se desarrollaran los días jueves 5 y 12 de noviembre en el Nuevo Edificio Mac Gregor Sala N 111.

Mesa 1: “La Universidad frente a los Desafíos del Cambio Climático”
Moderador: Ing. Luís Alberto La Torre, representante de Perú en el Panel Intergubernamental de Expertos del Cambio Climático

Mesa 2: “ La Universidad frente a los Desafíos de la Pobreza y la Equidad” el día Jueves 12 de Noviembre de 2009
Moderador: Mg. Levy del Águila, profesor de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

La inscripción tiene vacantes limitadas y fechas de cierre:

Mesa de Discusión 2 “ La Universidad frente a los desafíos de la Pobreza y la Equidad” – Hasta el Martes 10 de Noviembre

Para confirmar su presencia pueden inscribirse con el Sr. Mijail Tupayachi a emsu@pucp.edu.pe o a los teléfonos 6262000 Anexo 3544.
publicado por: Auria Paz

No hay comentarios: