jueves, marzo 11, 2010

PUBLICACIONES PARA LA DOCENCIA II

Continuando con el post anterior, recibimos la respuesta de OPD (oficina de publicaciones para la docencia) la cual indica que para este semestre se realizará UN CAMBIO de nuestra plenaria de pedidos: este semestre habrán 5 CAJAS atendiendo en simultáneo, la 5ta estará ubicada en los exteriores de la Oficina de Publicaciones.(Logro de Chantal Deleplanque y Noelia Chávez).

El link de este post los llevará a una página de SCRIBD donde podrán ver los códigos, títulos y precios de las respestivas publicaciones por facultad, datos que ya han sido enviados a sus correos el día jueves 11 de enero, pero que los tenemos colgados en la web para su comodidad:

http://www.scribd.com/doc/28327254/Depurado2010-1-Por-Facultad


Adicionalmente, se espera que en el transcurso de este semestre se puedan realizar los análisis respectivos y se lleguen a mejoras sustanciales para el próximo. Por el momento, tenemos ciertas recomendaciones e información que compartir:

- Funcionarán 5 CAJAS (4 para boletas y 1 para factura)

- Se les recuerda que NO SE ACEPTA pago con tarjetas de crédito, ni en dólares,ni cargos en boleta.

- Anoten bien los códigos que desean adquirir: REA y DAES han hecho el esfuerzo de enviarles vía mail los libros impresos para este semestre con códigos y precios a aquellas personas inscritas en los cursos que los requieran. De esta forma no se recarga la bandeja de entreda y tienen la información precisa.

- NO hay devoluciones ni cambios.

- Revisen el panel y sino encuentran el título que buscan, es porque no fue solicitado por la docencia para ciclo 2010.1. Este semestre habrán 3 PANELES con la finalidad de acelerar el proceso.

- Acerquense al módulo con SENCILLO.

- Una vez AGOTADOS los tirajes, se colocará rótulo en la linea del código, para que no realicen colas innecesarias.


Se atenderá en horario corrido del 15 al 30 de marzo, de 9:00 a 5:30 pm y previo al cierre diario desde las 4:30 pm. el vigilante entregará tickets y todo alumno que lo reciba será debidamente atendido.



Escrito por:
Noelia Chávez Angeles
REA

1 comentario:

Karen dijo...

Gracias por la organización! ojalá esto reduzca las largas colas de los años anteriores. Buena iniciativa, los felicito!