jueves, octubre 25, 2007

Conoce a la Comisión de Cafeterías

Una de las comisiones que este año viene trabajando en la REA es la comisión de cafeterías. En ella se trabajan todos los temas relacionados a los servicios de alimentación de la Universidad. El trabajo pasa por la atención de quejas, fiscalización de los concesionarios, propuestas de mejoras en infraestructura, de mejora de los platos, de visibilización de los cuadernos de ocurrencias, etc. Esta comisión la conformamos:

- Omar Cavero (miembro del comité ejecutivo de servicios de alimentación – CESA)
- Caleb Sosa (miembro accesitario del CESA)
- Mercedes Gálvez (miembro del comité consultivo de servicios de alimentación)
- Miguel Rodríguez (miembro accesitario del comité consultivo de servicios de alimentación)

¿Qué es el CESA?
E
l Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación (CESA) es la instancia de gobierno encargada de la administración de todos los servicios de alimentación de la universidad (cafeterías, snacks y kioskos), tanto dentro del campus como fuera (Centro cultural e Institutos de Idiomas). En este comité se evalúan la pertinencia de las quejas recogidas en los cuadernos de ocurrencias o a través del correo electrónico, se deciden la contratación, renovación y condiciones de las concesiones diversas, se dan los permisos a las unidades académicas para los almuerzos en alguna cafetería, etc. Conforman este comité las siguientes personas:

- Carlos Sotomayor (presidente, director de Administración)
- Luis Paz

- Luis Santa Cruz

- Omar Cavero (REA)

- Sonnia Cáceres (nutricionista invitada)

¿Y el comité consultivo?

El Comité consultivo no sesiona más que en ocasiones de especial trascendencia. Como su nombre lo dice, tiene una función consultiva en relación al CESA. Desde que asumimos la gestión, no han sesionado.

Si estás interesado en apoyarnos con estos proyectos (¡porque manos faltan!) puedes escribirnos a omar.cavero@pucp.com o a rea@pucp.edu.pe. Tu apoyo es bienvenido…

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Cafeteria de Letras es una cochinada, super anti higienica. Encontré una mosca en mi hamburguesa y vi cuando una de las empleadas sacaba un pelo de un mousse. no la fiscalizan sólo porque la nutricionista de la universidad es amiga de la concesionaria.