miércoles, octubre 24, 2007

Cosas para este jueves

Este jueves se llevará a cabo dos actividades de distinta índole, pero importantes para los próximos días.

1) A las 11:30 de la mañana, el Sindicato de Trabajadores de la PUCP está convocando a una concentración en el Frontis de la Universidad. La medida ha sido tomada debido a la falta de solución con respecto al pliego de reclamos. Hace varios meses ya, se ha establecido un entrampamiento entre lo que el Sindicato exige como aumento, frente a lo que la Universidad ofrece. La concentración contará con el apoyo de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos de las Universidades del Perú (FENTUP).

2) Se ha convocado a Asamblea de Delegados FEPUC el día jueves en primera convocatoria a las 12:30 y en segunda a la 1pm. En esta asamblea se verá el Reglamento para las elecciones de la Mesa Directiva FEPUC 2008. Asimismo, se darán los informes detallados sobre la situación actual de la FEPUC, luego de que la Mesa Directiva vacara. Recuerden que la asamblea es de caracter pública, cualquiera puede ir y escuchar, no hace falta ser delegado de facultad.

Y para terminar. Ayer se llevó a cabo la última Junta de Presidentes, donde se nombraron los cargos interinos para la transición de la MD FEPUC. Los cargos han quedado así:

1) Presidente interino: Renato León (REA Consejo Universitario)
2) Vicepresidente interino: Javier Luna (presidente CF Derecho)
3) Secretaria de Actas: Alejandra Loayza (presidenta CF Educación)
4) Tesorería: Illari Aguilar (presidenta CF Humanidades)

No hay comentarios: