lunes, octubre 01, 2007

Deja tus quejas en las cafetas

1) ¿Qué es un cuaderno de ocurrencias?

Es un medio por el cual tú puedes expresar tus quejas, dudas o comentarios acerca de los servicios de las cafeterías como por ejemplo el mal servicio de las personas que nos atienden, la calidad y cantidad de las comidas sean platos económicos, básicos o menús que se sirven, la ineficiencia del servicio de las cajas, entre otras.


2) ¿Dónde encuentras el cuaderno?

Se encuentra en todas las cafetería de la PUCP (administrativas, central, arte y letras) y tienes el derecho de exigirlo en caso de que no lo encuentres a la vista o te lo nieguen.
O en todo caso puedes mandar un mail a tu representante estudiantil omar.cavero@pucp.edu.pe


3) ¿Por qué es importante este cuaderno de ocurrencias?

A través de tus quejas o demandas la REA puede entablar y proponer soluciones así como establecer sanciones a las cafeterías que pueden ir desde una multa hasta la no renovación de los contratos de estas.
Además es importante debido a que así podremos lograr un mejor funcionamiento de las cafetas y dar un mejor servicio a los estudiantes con tu ayuda.

No hay comentarios: