miércoles, octubre 31, 2007

La Junta de Presidentes informa

COMUNICADO

Debido a los últimos acontecimientos, se pone en conocimiento lo siguiente:

1.- La Asamblea de Delegados FEPUC, llevada a cabo el día 20 del presente mes declaró la vacancia de la Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes (FEPUCP), esto luego que se comprobara, por parte de la Asamblea, las vacancias de 7 secretarios de la mesa en cuestión en el transcurso del año, causal de vacancia de la Mesa Directiva, tal y como lo estipula el Estatuto que rige sus funciones.

2- En la misma Asamblea fueron censurados (remoción del cargo) los hasta entonces miembros de la Mesa Directiva FEPUC, Presidenta Srta. Rosangela Mérchor, y el Secretario de Economía Walter Calderón acusados de uso ilegítimo de la representación gremial, puesto que los mencionados entregaron deliberadamente al Fiscal FEPUC un documento falso sobre el presupuesto de la Mesa Directiva FEPUC para el año 2007, lo que de acuerdo al Estatuto es sancionado con la censura de los implicados.

3.- La Junta de Presidentes en cumplimiento de sus funciones, asume transitoriamente la Federación de Estudiantes hasta que se proclame una lista ganadora en las elecciones de noviembre próximo, tal como lo señala nuestro estatuto.

4.- Todas las actividades programadas por la Federación de Estudiantes quedan canceladas.

5.- Tanto la Asamblea de Delegados FEPUC como la Junta de Presidentes actuaron de conformidad con el Estatuto FEPUC, sancionando a los infractores, velando por la transparencia y el correcto desempeño de los cargos de representación estudiantil, buscando así el fortalecimiento de los mismos.

6.- Hacemos un llamado a la Comunidad Universitaria a participar activamente en las elecciones del 22 de noviembre en aras de luchar por una organización Estudiantil sólida. De nosotros, los estudiantes, depende otorgarle la legitimidad y fuerza a nuestra federación.

7.- Invocamos a todos los alumnos a permanecer al tanto de futuros comunicados y pronunciamientos de la Junta de Presidentes.

Lima, 30 de octubre de 2007.

JUNTA DE PRESIDENTES FEPUC

No hay comentarios: