domingo, abril 27, 2008

Balance del plantón*

*Por Mercedes Gálvez
En el plantón de este jueves una vez mas di respaldo a lo que desde hace tiempo venimos señalando a las autoridades, que nosotros los miembros de la REA no somos unos niños que trabajamos sólo por pataletas que se nos ocurren o que lo hacemos a merced de nuestros propios intereses. Este planton demostró una vez más que la REA trabaja en conjunto con el gremio y con los alumnos organizados y de a pie.

Y si es q somos la piedra del zapato de las autoridades es porque nuestra función es velar por los derechos de los alumnos y no por el intereses de unos pocos. HArtos ya de la intransigencia de nuestras autoridades representadas en la figura de los señores Sotomayor, Argumedo y la señora nutricionista Sonia Cáceres este jueves se dio con éxito y acogida un plantón que reclamaba un precio justo, mejora en la calidad de comida, aumento de raciones etc, ya que nosotros como usuarios tenemos derecho a que se nos sirva de comida algo digno y no lo que siempre se nos da, que a leguas es comida que no alcanza todas las cualidades nutritivas.

Después de esta manifestación estamos a la espera de la respuesta de las autoridades y que ellas muestre que la Catolica puede aun ser la misma de hace 5 años atrás que no propagaba una visión empresarial y que hacia referencia a un trato mas humano y digno para todos los alumnos así como personal admistrativo y de limpieza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pq dices 5 años atras?