sábado, abril 19, 2008

Salas de Lectura los DOMINGOS: Aprobado!



Tenemos el agrado de informarles que en sesión de Consejo Universitario del último miércoles 16 de abril, se aprobó la propuesta que la REA ha impulsado desde el inicio de su gestión: la apertura de Salas de Lectura los domingos.

Al inicio hubo muchas resistencias pues se pensó que eso implicaría el acceso a TODO el campus durante ese día, lo que implicaría un gasto extra en personal de seguridad trabajando los domingos.

Por eso se propuso en un inicio abrirlo en CEPREPUC (está junto a la calle y no necesita acceder a todo el campus). Sin embargo, luego de muchas demoras, llegaron a la conclusión de que toooodo el pabellón era usado por los alumnos en sus simulacros de examen de admisión ese día.


Y por último, llegamos hasta este año, en que se propuso utilizar el edificio MC GREGOR para usar algunas de sus aulas como Salas de Lectura. Por fin, esto se concretó la semana pasada.

Gracias a los Consejos Universitarios por el apoyo!

4 comentarios:

YutKungChai dijo...

Hola. Quisiera saber desde cuando se pondrá en funcionamiento tal medida... y también algunos otros detalles: horario de atención de la universidad tales domingos, qué salones de McGregor utilizarán (del primer piso nomás o otros pisos también) etc. Ojala posteen de nuevo con eso pes =)

YutKungChai dijo...

Ah si! BIEN HECHO! xD de verdad que muchos (como yo) no podemos estudiar los domingos en nuestras casas, especialmente si vivimos con mucha gente.

Ricardo Sifuentes dijo...

Empezarán a funcionar desde este domingo 27 de abril, y el horario de atención sera de 8am a 5pm (aunque pediremos que sea hasta las 6pm mínimo). Aparentemente, se habilitarán los salones del segundo piso del McGregor.
Saludos,
Ricardo Sifuentes

YutKungChai dijo...

Chevere, creo que iré a inaugurar xD