lunes, mayo 05, 2008

Sobre polémico "Almuerzo de Derecho"

Ante las innumerables quejas originadas por la realización del tradicional "Almuerzo de Derecho" realizado el pasado sábado 3 de mayo por el Centro Federado de Derecho, cumplimos con informar que la FEPUC ha convocado a Junta de Presidentes para este viernes 9 de mayo que tocará como primer punto de Agenda este controvertido tema.

Como sabemos, la Junta está integrada por los presidentes de todos los Centros Federados, los miembros de la Fepuc y tres Reas. Por eso, seguimos recibiendo en nuestra oficina y a través de nuestro correo electrónico (rea@pucp.edu.pe), todos los pareceres respecto a ese día con el fin de tener una evaluación más precisa para la mencionada Junta.

Entre algunas quejas, se acusa de desabastecimiento prematuro de lo ofrecido, cerveza, o inexistencia de algunos items ofrecidos, falta de personal de seguridad, en consecuencia ingreso de cualquier persona sin pagar, saqueos de cerveza, falta de iluminación y de música, tardanzas, inexistencia presencial de los organizadores, y por último una denuncia formal de la marca Johnnie Walker por utilizar sin ninguna autorización su nombre, pues no auspiciaba el evento tal como muchas de las otras marcas usadas en sus banderolas de propaganda.
El precio de la fiesta era de S/. 40.00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy testigo de ello xq fui un colado y xupe gratis wuju jaja y soi d otra u buajaja pero stuvo chvr sin luz , a la luz d las pantallas....

Anónimo dijo...

Sobre la junta de presidentes,

quisiera saber si nos pueden informar con mayor detalle, sobre el lugar y la hora, así como los temas de agenda de la misma.

En igual sentido, si la dicha reunión ha sido convocada de modo abierto o cerrado.

Martín Soto Florián
VANGUARDIA universitaria
http://losvanguardistas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Oe que mal organizado estuvo todo. Dicen que no tienen experiencia? pucha, yo pense que ellos habian organizado el desastre ese llamado "In pucp party".