viernes, agosto 22, 2008

¿Concesionario mal copiado?


Se inició un nuevo ciclo y con él las actividades del nuevo concesionario para el servicio de fotocopiadoras. Recordemos que para la gran mayoría el servicio que brindó el anterior concesionario dejaba mucho que desear (mala atención, demoras, colas, etc.). Pero existe un detalle: aunque a primera vista el nuevo concesionario para este servicio se ve “atractivo”, sus precios son más caros. Con esto se plantea la pregunta: ¿no se supone que el usuario, ante el cambio, debe ser el que obtenga el mayor beneficio? Beneficio que debe verse reflejado no solo en aspectos de servicio, sino que también en el precio.

Queremos informar a la comunidad universitaria que durante el proceso de licitación y de contratación del nuevo concesionario NO SE INFORMÓ a ninguna autoridad estudiantil (REA) ni a la FEPUC acerca de dichos procesos, es más, se ha conversado con algunos de los miembros que conformaron la comisión para realizarlos, pero no tenían conocimiento en concreto de este tema y del porqué del aumento de precios.

Por otro lado, la REA, trabajando de la mano con la FEPUC, solicitó al ing. Argumedo (director de administración de la PUCP, que es el principal responsable de este proceso) una reunión para que se explique esta situación, sin embargo no se ha obtenido respuesta alguna a la fecha, porque “el ing. Argumedo ha estado muy ocupado en muchas reuniones y ha tenido muchas cosas que hacer”, según expresó su secretaria. Lo que nos lleva a cuestionarnos por qué, si es que los alumnos somos una parte muy importante de la universidad y somos los PRINCIPALES usuarios de este servicio, no se nos informó nada y no se puede concretar una reunión para regularizar esta situación.

Los REA nos comprometemos a mantenerte informado acerca de este tema y a la vez solicitamos tu apoyo para fiscalizar el servicio que brinda el nuevo concesionario. ¿Tienes alguna idea, queja o sugerencia? Escríbenos a rea@pucp.edu.pe, con tu apoyo podremos lograr una mejora. ¡Contamos contigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotocopiadora de letras es totalmente ineficiente, hay muy poca gente para la cantidad de alumnos. Quizá deberían haber promociones por sacar libros... precios especiales.

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYA AVISADO A NINGUNA AUTORIDAD Y LOS QUE ESTABAN EN ESA COMISION QUE ERNA REAS Y FEPUC NO HICIERON NADA OTRA VEZ. SE QUEDARON DORMIDOS EN SUS LAURELES ,SABEN SON NUESTROS REPRESENTANTES POR ALGO Y SON ELGIDOS

SON IGUAL Q LE REA PASADA , LO MISMO PASO CON EL BASICO, SI VAN A SER INCOMPETENTES PARA QUE DIABLOS SE PRESENTAN Y COMPROMETEN A SER AUTORIDADES.

DURANTE ESTE SEMESTRE HE IDO MUCHAS VECES A LA SUPUESTA OFICINA QUE TIENEN Y NO HAY NADIE ASI ¿ASI TRABAJAN POR NOSOTROS?.

INCOPETENETES AHORA LLORAN SOBRE LA LECHE DERRAMADA