domingo, agosto 31, 2008

Y luego del plantón por el básico ¿qué?


Empezó un nuevo ciclo y con él la complicada empresa de alimentarse en los diferentes comedores de la Universidad. Sabemos que la situación de estos viene siendo, desde hace mucho tiempo, bastante desoladora (con platos económicos y básicos que no satisfacen a nadie y difícilmente nutren), e incluso se ha necesitado hacer un plantón el ciclo pasado para lograr un cambio (la reestructuración del Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación- CESA, como primer paso).




El mes pasado se nombraron a sus nuevos miembros y estos son:
  • Presidenta: Haydee Alor Luna (Departamento de Humanidades)

  • DAES (Dirección de Asuntos Estudiantiles): Luis Paz

  • Jefatura de Relaciones Laborales: Oscar Uribe Laines

  • Departamento de Ingeniería: Gianfranco Ottazzi Pasino

  • Representante Estudiantil: Sara Carrillo Palomino
La primera sesión será esta semana (3.09.08) en el que se estudiará el plan estratégico para atender las demandas que más aquejan en las cafeterías, como la poca cantidad de platos básicos y económicos, la mala calidad de los mismos, el sistema de control de precios, entre otros.

¿Sugerencias? ¿quejas acerca de las cafeterías? Escribe a tu REA en el CESA a carrillo.sara@pucp.edu.pe, que ella se encargará de hacer escuchar tu voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno estoy totalmente de acuerdo con la medida que estan tomando porque ya se pasan de conchudas la cafeterias, cobran demasiado por tan poco...encima que se aprovechan porque a la mayoria de nosotros no nos alcanza el tiempo de tomar otra opcion como salir del campus por laboratorios, practicas o clase, y nos dan una comida que no es de buena calidad y hasta veces pasada. Gracias por preocuparse de nuestra alimentación..:D

Anónimo dijo...

Es verdad, justo hoy fui a comprar mi básico a Letras y como ya se había acabado las presas de pollo me dieron una carne dura con esa típica papa y arroz; por tal motivo yo también alzo mi voz de protesta por aquellos alumnos que también terminan clases a las 2 y que después de largas horas de estudios tengamos q sufrir estos atropellos alimenticios, no vale !!!

R.E.A. dijo...

Definitivamente la situación de las cafeterías es bastanmte critica, sin embargo ya se está trabajando para mejorala.

Necesitamos de su apoyo para fiscalizar este cambio.

Cualquier queja, duda, sugerencia, no duden en escribirnos a rea@pucp.edu.pe.

¡Ayundenos a cambiar esta situación!