domingo, septiembre 21, 2008

Arreglando el “detallito” que olvidaron

En la pasada sesión de Consejo Universitario (realizada el día 10.09.08) se informó que los jefes de práctica e instructores ya habían comenzado a firmar contratos y para ello se había implementado un aula en el Pabellón H.

Ante la interrogante de por qué es que se permitió que empiecen a laborar sin firmar, previamente, un contrato nos respondieron que no se había generado esta situación a raíz de una mala intención de parte de las autoridades, sino que “se les pasó, lo olvidaron” y que “… bueno, a veces pasa, y es que hay tantas cosas que hacer”.


Todo esto se ha desarrollado en el contexto del problema con el Sindicato Único y la emisión del informe de auditoria del Ministerio de Trabajo. ¿Les creemos?... En fin, al menos se está trabajando para corregir esta situación. Ojalá se logre, de igual manera, una pronta solución para el resto de problemas como los que se tiene con el Sindicato-PUCP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para variar las autoridades y sus problemas de lagunas mentales. No es casualidad que ante el peligro de una huelga que daría una mala imagen para ellos, optaron por un día antes solucionar los problemas...

Anónimo dijo...

AJ, MIERDA.
Ese es el argumento.
También se les olvido que STANSA redondeaba las copias? que el mail participa@pucp estaba caduco?
Es el colmo de la sinvergüencería, sinceramente.. ojala los responsables de tantos "UP`S" no sean reelectos jamás, por el bien de la PUCP.

R.E.A. dijo...

Definitivamente es el colmo que las autoridades hagan eso y proclamen que la Univ. respeta lo derechos, que es pluralista y busca la verdad y lo peor es que vengan con excusas sin sentido.
El la sesión de consejo del 23 se dijo que ya la gran mayoría había firmado contrato y que se habían apurado para no pagar la multa del ministerio de trabajo.

Ojalá que las autoridades que salgan elegidas no tngan más lagunas mentales y sean coherentes entre lo que dicen y hacen.