sábado, octubre 04, 2008

3ra Sesión Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación CESA


El día martes 30 de septiembre fue la tercera sesión del CESA, se procedió a tocar puntos de agenda. Muy brevemente pasaré a comentar los puntos de acuerdo:


a. Se aprobó el financiamiento de parte de Administración para iniciar el estudio en todas las cafeterías para saber la demanda insatisfecha actual, esto incluyen variables determinables por observación (promedio de arribos a comedores, personas que abandonan las colas, distribución del tiempo de atención total,...) y variables determinables por opinión (tiempo máximo que se puede tolerar en colas, proporción de reserva de mesas, hábitos de consumo,...). El objetivo de este estudio es dar idea cuantificada de las medidas a tomar para solucionarlas. Es decir, por ejemplo,si la demanda insatisfecha es el triple de la atendida actualmente, habrá que ampliar los comedores y su capacidad técnica para que pueda hacer más raciones.

Por lo tanto los resultados de este estudio serán determinantes para tomar decisiones radicales.

Los resultados de este estudio se espera pueda acabar máximo a fines de noviembre y estará a cargo de ingenieros de nuestra casa de estudio.


b. Se ha pedido la compra de sillas y mesas, 2 hornos microondas por cafetería, y 2 coches para guardar las bandejas por cafetería, además de bandejas. Estos estarán a disposición de los alumnos durante lo largo de esta semana, antes del 14 de octubre.


c. Se ha facultado a la dirección de Administración para que sea el ente fiscalizador de las cafeterías, específicamente verificar el cumplimiento de los contratos de las concesionarias de las cafeterías.


d. La concesionaria actual de la Cafetería de Artes a cargo de la señora Marina dejará de prestar sus servicios de comida a la universidad el 31 de diciembre del presente luego de 23 años de servicio a la universidad (si bien o mal han ofrecido el servicio y ha sido una de las cafeterías más queridas por los alumnos). Por lo que se iniciará el proceso de licitación a fines de octubre para lo cual este proceso se hará por invitación. Así mismo, se pretende iniciar la remodelación y ampliación de ésta en el periodo 2009-0.


e. El mes de octubre se llevará a cabo una campaña de nutrición en el Consorcio de Universidades (Universidad de Lima, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Pacífico y la nuestra), siendo nuestra casa de estudios la encargada de iniciar la campaña.


Estos fueron los puntos más importantes que mencionar y hay disposición del comité para trabajar!!


Sara Carrillo


3 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Sara dijo...

thank you for your short visit!
Sara

Anónimo dijo...

Buena, Sara!
Una pena por la cafeta de artes.