El día martes 24/02 fue la esperada sesión del Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación CESA, resumiré los acuerdos tomados específicamente sobre la licitación de la cafetería de ARTES la cual se está desarrollando.
1. La remodelación y ampliación (en 100 m2) de la cafetería de Artes culminará el 14 de marzo. Se han realizado mejoras en el sistema que mejorarán la distribución de ambientes, sanidad.
2. Las invitaciones de licitación se entregarán el día 25 de febrero a 14 empresas dedicadas al rubro de comedores masivos, entre las cuales figuran las tres cafeterías que están actualmente funcionando dentro de la universidad.
3. Las concesionarias deben implementar la cafetería con todos sus equipos y deberán presentar para el proceso un sobre técnico e información general y otro con la Propuesta económica.
4. La duración del contrato es por 3 años, deben respetar el reglamamento del Buen Funcionamiento de las Cafeterías así como el Anexo 4 donde está especificado los precios de línea Obligatoria (si deseas verlos, pulsa AQUÍ!)
5. El contrato especifica una cantidad de 450 básicos, lo que aumenta en 100 básicos a la cantidad de platos en referencia a las que se servían diariamente en la cafetería de artes con la anterior concesionaria.
6. El inicio de operacion de la nueva concesionaria será como máximo el 23 de marzo del presente.
Además debo manifestar que algunos malentendidos por la demora del inicio de sesiones que hubieron en la comisión fueron por faltas de comunicación y ellos manifiestan a la comunidad universitaria seguir haciendo los máximos esfuerzos por mejorar los servicios de alimentación.
Atte.
Sara Carrillo Palomino
REA ante el CESA
2 comentarios:
Ah, una idea, podrían volantear o pegar en el panel el anexo 4. Así todos sabremos qué podemos comer y a qué precio en las cafetas. Estas están obligadas a vender esos productos.
Lo haremos.
SARA CARRILLO
Publicar un comentario