domingo, marzo 01, 2009

Encuestas de profesores: ¿se publicaran por fin?


Tal como se mencionó varios días atrás (ver aquí), este 4 de marzo el Consejo Universitario decidirá sobre la publicación de las encuestas de docentes en todas las Facultades y Unidades Académicas.
Recordemos que el C.U. decidió formar una comisión para se encargue de estudiar la problemática de las encuestas (ver aquí, aquí), la que sugirió lo siguiente:

  1. Que se publiquen las encuestas en todas las unidades académicas y facultades, tanto de manera virtual como física (en algún lugar visible de la facultad).
  2. Que al momento de la matrícula virtual los alumnos puedan tener un enlace que les permita visualizar las encuestas del semestre anterior.
Además el Dr. Carlos Fosca, Director Académica de Planeamiento y Evaluación, sugirió que se incluya, para una mayor información de los alumnos, el C.V. de los profesores, así como su producción intelectual (artículo, revistas, proyectos de investigación).

Estos puntos serán sometidos a aprobación el día miércoles, esperemos que sean aceptados, ya que la publicación de las encuestas nos servirá para tener una mejor información sobre la calidad de enseñanza de un profesor, al momento de matricularnos.

Ver además: FEPUC

No hay comentarios: