viernes, marzo 13, 2009

Colabora en las Cafetas!




Comunicado del Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación
El Comité Ejecutivo de Servicios de Alimentación (CESA)
informa a la Comunidad Universitaria:
1. Se viene finalizando el proceso de licitación del Comedor de Arte y se ha fijado el inicio de las operaciones del nuevo concesionario para el día 23 de marzo. Este proceso entre otros aspectos importantes implica la ampliación de las instalaciones del comedor que permitirá ofrecer un mejor servicio a la comunidad universitaria.Mientras culmina este proceso, les agradeceremos hacer uso de los servicios de los 3 comedores existentes en el campus.
(Recordemos que la ampliación será en 175 m2 y junto a la remodelación requeriría un tiempo no menor de dos meses, pero a petición del CESA, la oficina de Infraestrutura está haciendo los trabajos inclusive por la noche para que concluya lo antes posible)
2. La venta del Plato Básico en los autoservicios de todos los comedores de la universidad, se realizará previa presentación del carné universitario o de trabajador PUCP. Esta disposición permitirá un mejor aprovechamiento y control en el expendio del Plato Básico en los comedores de la universidad.
(La presentación de cualquier documento que acredite ser de la PUCP, debido a que el básico está dirigido sólo a los de la comunidad universitaria.
Esto permitirá defender el básico y que externos a nuestro campus no puedan restar la cantidad diaria que se hace en cada una de las cafetas).
3. A partir de la fecha, se solicita a toda la comunidad universitaria hacer uso de los coches transportadores de bandejas que encontrarán en los exteriores de cada comedor, colocando allí su bandeja luego del consumo de sus alimentos. En consecuencia las bandejas no deben dejarse en el piso o los jardines del campus. Esta medida contribuirá a mantener la higiene y preservar la salud de los miembros de nuestra universidad.
(Es decir, el almuerzo deberá comerse encima de la bandeja y luego de terminar con la comida, dejar la bandeja con los residuos en los carros para bandeja).
4. Si tiene alguna queja o sugerencia, no olvide solicitar a la cajera, el Cuaderno de Ocurrencias que se encuentra en cada uno de los comedores.Su valiosa contribución es indispensable para mejorar la atención en los servicios de alimentación del campus y mantener las condiciones higiénicas que aseguren la preservación de la salud y el medio ambiente.
(Fiscalizar, somos los partícipes principales de este proceso, también puedes mandar tus quejas al correo rea@pucp.edu.pe)
Sara Carrillo
REA ante el CESA

No hay comentarios: