miércoles, marzo 04, 2009

Sesión de Consejo Universitario del 4 de marzo

Cafeta de Artes:

Se informó que al proceso de licitación iniciado durante el mes pasado han respondido 9 empresas a la misma. Sin embargo, debido al retraso en la ampliación del local (el cual estará listo el 14 de marzo) la cafetería abrirá sus puertas a partir del 23 de marzo, una semana después de iniciada las clases, debido a que el nuevo concesionario requerirá de una semana para instalarse.

Convalidación de Idiomas:

Se consultó acerca de como se debe realizar el proceso de convalidación de idiomas ahora que el ELEPUC ha sido desactivado. Al respecto el Vicerector de Administración informó que el trámite es el mismo, pero se deben realizar en las oficinas de Idiomas Católica, que están frente a la Universidad. Así mismo se comprometieron a publicar un comunicado dando más detalles del asunto.

Seguro Oncológico:

Se consultó sobre la duplicación del costo del seguro Oncológico informada por FEPUC en los días anteriores, ante lo cual se nos informó lo siguiente:
  • El aumento se debe a que, por una parte, se han incrementado los incidentes de cancer en la Universidad y por lo tanto, la empresa aseguradora se "ha visto obligada" a aumentar su tarifa.
  • Que ahora además se ha incluido un servicio de aseguramiento internacional y por lo tanto se aumentaba la tarifa.
Encuestas de profesores!!

El tema se vio al final de la sesión de Consejo Universitario, a pesar de que una vez más no se había incluido en la agenda del día. Debido a la ausencia de cuatro decanos se postergó la decisión sobre este tema para el 18 de marzo, a pedido de la decana Catalina Romero y consenso de todos los consejeros.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa Catalina da asco.