miércoles, junio 03, 2009



Desde hace varios meses atrás el módulo de la fotocopiadora de EE.GG.CC. está cerrado, ello ha generado que los alumnos vayan a sacar sus copias al módulo de la Facultad de Administración y Contabilidad y en menor medida al de la Facultad Arte.
Esta situación ha generado mucho malestar para los alumnos, ya que la fotocopiadora de Administración es demasiado pequeña, y aunque ha aumentado el número de máquinas y el de colaboradores, muchas veces no se puede atender a los alumnos de manera eficiente, ya que la demanda es bastante alta y no se dan abasto.

Los REAs, ante este problema, acudieron a las autoridades respectivas a fin de que se de una pronta solución y los resultados fueron los siguientes:

  • Se trasladarán las copias de los exámenes de EE.GG.CC. hacia el módulo de fotocopiado de Arte, si bien es cierto que esta no es la medida más adecuada, debido a que la cantidad de copias que solicita Arte es 5 veces menor, aproximadamente, a la de Administración, esto ayudará a brindar un mejor servicio para los alumnos.
  • Se implementarán mejoras en la estructura de la fotocopiadora de Administración y Contabilidad, debido a que el espacio físico es muy pequeño y a la cantidad de personas que usan el servicio es bastante considerable.
  • Se conversará con el Secretario Académico de EE.GG.CC. para que sugiera a sus profesores dejar el material para los alumnos en el módulo de Arte y ya no en el Administración.
Se habló además sobre la situación de la fotocopiadora de Arquitectura y se acordó en que se iba a contactar al Centro Federado de dicha facultad para ver de manera más detallada los problemas y plantear más alternativas de solución.

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre el servicio de fotocopiado, de cualquier módulo en el campus, no dudes en escribirnos a rea@pucp.edu.pe.

No hay comentarios: