martes, noviembre 03, 2009

Edificio de Servicios Estudiantiles: Elección de diseño

El jueves 29 de octubre se procedió a la elección de los ganadores del Concurso para elección del diseño del Edificio de Servicios Estudiantiles.

Asistencia: Miguel Giusti, Jefe del Departamento de Humanidades; Carlos Fosca, Vicerrector Administrativo; Fernando Roca, Director de Asuntos Estudiantiles; 3 arquitectos externos; y los REAs Karen Bertola, Noelia Chávez, Arturo Gutiérrez y Angela Lovón.

De todos los diseños presentados, se hizo una preselección de cuatro, los cuales fueron expuestos en la reunión. Los asistentes votaron y seleccionaron los tres proyectos que serían ganadores. El primer puesto es que el que será construido.

No publicamos aún los resultados dado que las autoridades nos solicitaron que, por ser un concurso, el anuncio oficial sería hecho en los medios institucionales de la universidad. Nos informaron que la publicación se haría el 2 de noviembre, sin embargo, a la fecha no se ha publicado nada aún.

Críticas:
- No se entregó ningún tipo de documentación antes del concurso ni durante la reunión en que se produjeron las elecciones.

Publicado por:
  • Karen Bertola
  • Noelia Chávez

4 comentarios:

Mariano Peró dijo...

El tan criticado "pabellón social" pronto será una realidad, gracias a quienes apostamos por el desarrollo y progreso de la Universidad. Veremos si la historia nos da la razón ;)

Aprovecho la oportunidad para felicitar a los actuales REAs; estoy seguro que estas reuniones son la forma más efectiva de trabajar CON las autoridades universitarias, en un ambiente de seriedad, para lograr aquellas cosas que los alumnos necesitamos.

Saludos,

Mariano Peró
REA y Consejo Universitario 2008-2009

Anónimo dijo...

Deberían informar seguido sobre qué vienen haciendo cada uno (para felicitarlos o criticarlos), andan mudos (es muy similar a cierta forma metropolitana de actuar). Y otros como él de arriba adjudicándose obras (sabe a campaña)

Mariano Peró dijo...

Jajaja, lamento decepcionarte, estimado Anónimo, pero yo ya me retiré de estas lides. Como dice en el Quijote, para otro caballero está reservada esta aventura.

Saludos,

Memorioso dijo...

El señor Mariano Peró me prometió una sala social con Play Station, sofás y Mesas de Billar ¿estará eso o será completamente otra cosa? sino me sentiría defraudado