martes, marzo 16, 2010

PUBLICACIONES PARA LA DOCENCIA III

Un aviso adicional sobre la venta de libros en la OPD:

Se consiguió que se publicara un artículo especial en la pagina web de la universidad - PuntoEdu - sobre las Publicaciones para la Docencia disponibles para el 2010-1, donde se encuentran las recomendaciones enviadas por mail y presentes en el post anterior. Así mismo, se encuntra un enlace donde se pueden ver las listas de libros con nombres-códigos-precios.

http://www.pucp.edu.pe/puntoedu/index.php?option=com_content&task=view&id=2745


OJO CACHIMBOS: no tienen que comprar todos los libros, solo de los cursos que lo requieran y en los que estén matriculados. Recuerden que las publicaciones son solo para el semestre y se van renovando cada nuevo ciclo. Si alguien más va a la universidad a comprarles los libros para que eviten las colas y no pierdan las clases, haganles presente lo expuesto.


Estamos gestionando una encuesta sobre el sistema que utiliza la OPD para la venta de publicaiones la cual estará disponible, si somos optimistas, esta semana [precencial o intranet, aún estamos en la disyuntiva] . Esto con miras a realizar cambios sustanciales para el próximo semestre (solucionar los problemas de fondo) y evitar la incomodidad de las colas. Para esto necesitamos su OPINIÓN. Les haremos llegar el día en que las encuestas estarán disponibles!!




Escrito por: Noelia Chávez A.

1 comentario:

e dijo...

Hey gente!, ya que se acercan las elecciones REA, porque no hacen una entrada sobre los candidatos, creo que seria bien chevere si se hace una campaña de "voto informado" osea... conocer a los candidatos, experiencia, perfil, ideales, habilidades, etc etc hasta puede ir en el punto Q no creen? .. osea no solamente lo que "proponen", ya que ese es como su sloganque muchas veces,(uds lo saben , no se logra). cualquier cosa les ofresco mi ayuda, mi nombre es Luis Torpoco, soy actual Rpreentante estudiantil ante el consejo de facultad de EEGGCC. Ah! y algo más. hay algun encargado de derechos de los alumnos o por el estilo, porfavor que se contacte conmigo, quisiea hablar con el algo urgente.- mi correo es a20074730@pucp.edu.pe