lunes, octubre 01, 2007

Caravana de la Felicidad necesita voluntarios

Un grupo de alumnos y egresados de la PUCP han iniciado un proyecto llamado la CARAVANA DE LA FELICIDAD apoyados por los representantes estudiantiles (REA) y las Facultades de Ciencias Sociales e Ingeniería. El proyecto tiene como objetivo llevar a los niños de las zonas damnificadas por el terremoto talleres basados en dinámicas artísticas que los motiven a re-encontrarse dentro de sus contextos locales y familiares.
Esta iniciativa se encuentra apoyada por el grupo teatral Yuyachkani, quienes se encuentran capacitando voluntarios en el taller de Doctores y doctoras de la Esperanza, el cual se basa en dinámicas especialmente diseñadas para trabajar con damnificados. También participan algunos integrantes del Taller para niños de la Facultad de Arte, quienes se acoplan replicando su metodología; y el grupo teatral urbano Esteras y Arenas de Villa el Salvador. La Caravana iniciará su recorrido este 6 de octubre, en el caserío de Camino de Reyes, que se encuentra cercano a Ica, y continuará a lo largo del año. Para ello necesita de voluntarios en las dinámicas y talleres que se darán en las zonas visitadas, además de grupos teatrales que quieran acoplar sus espectáculos. Asimismo, se necesitan donaciones de materiales (papeles bond –lustres de color; lápices y/o plumones de color; plastilina; pitos; globos; temperas; pinceles; tijeras; goma; etc.) para el trabajo de los niños. Para esta causa, este jueves 4 se realizará una fiesta a beneficio del proyecto, la cual tendrá el derecho de admisión de s/.7.00 nuevos soles en la discoteca Etnias, cerca a Plaza San Martín (Jr. de la Unión 1050).

Los interesados en colaborar o ser parte de la caravana a escribir a nuestro correo: caravanafelicidad@gmail.com; o dejar las donaciones en las oficinas de REA.


Tú puedes hacer que los niños del sur sonrían.

¡Únete a la caravana de la felicidad!

Se voluntario y dona compartiendo arte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es indignant que la rea giannina le haya mentido a todos en la asamble de delegados fepuc al decir que no tenia la clave de fepuc para hacer llamadas y que tampoco hacia llaadas a celulares cuando en varias ocaciones se le ha visto haciendolo. esa es la clase de re que tenemos?