martes, octubre 23, 2007

Habla más, paga menos

La REA Eloah Vásquez ha diseñado este proyecto que podrá ser de mucha utilidad a los alumnos de la PUCP que hablan mucho por celular.
Oferta dirigida a los alumnos de Pregrado de la universidad.

Plan a Ofrecer: Plan MyPE

RPM: Comunicación entre las líneas de todo el mundo corporativo de Claro Empresas (todos los teléfonos que empiezan con 935; 975; 916; 946); incluyendo además a todos los Post Pago de provincias. RPM - Red Privada Móvil Claro.
On Net: Llamadas que se realizan a otros celulares Claro a nivel nacional.
Off Fijo: Llamadas que se realizan de un Claro a un teléfono fijo a nivel nacional.
SMS: Mensajes de texto.
Adquieres el plan incluyendo monto del chip.

Documentos Solicitados:

• Carta de la Universidad Católica que lo presenta como alumno de la universidad y que se encuentra al día en el pago de sus boletas universitarias.  para esto a la hora de su preinscripción dejan su código, su nombre y se te mandara un correo avisándote que estas apto para realizar tu inscripción,
• Acuerdo PCS a 6 ó12 meses según el Plan elegido, firmado por el alumno. Formatos (B01; B01 Anexo 5 – características de los Planes Mype; B22; B25; C37 A – acuerdo de garantía; SEC). --> se firman en el momento de la inscripción en la oficina de la REA
• Recibo de luz, agua o teléfono.--> lo llevan al momento que se inscriben
• Copia del documento de identidad. .--> lo llevan al momento que se inscriben con el plan y el equipo que desearían o solo el plan.
• Depósito en Garantía de 1 y medio cargos fijos mensuales (de acuerdo al plan que deseen elegir- sean cuidadosos y no se equivoquen en el monto a pagar; por ejemplo: si desean el plan Mype 35 tendrían que pagar 52.50 soles, el cual será devuelto al final de la relación comercial con Claro Empresas (Cuenta Dealer Empleados. Código SAP 810480 – Banco de Crédito). .--> llevan una copia de su recibito al momento que se inscriben.

Consideraciones:

• Los equipos y chips serán despachados a:
CAD LIMA (es la sede tecnológica de Claro - paralela a la Av. Arriola)
Dirección:
Av. José Galvez Barnechea N °290 Sta Catalina – La Victoria Referencia Se encuentra cerca de kodak
Horario de Atención : Lunes a viernes de 9:00a.m a 6:00 p.m.
o Indicar Numero de SEC
o Presentar DNI
o Llevar fotocopia de DNI
o Preguntar por Guillermo Mayta y/o Ursula Diestra (Almacen Busi)

• Cada alumno podrá adquirir una línea de los planes que se ofrecen. En caso de solicitar alguna línea adicional deberá presentar sustento de ingresos laborales y estará sujeto a la aprobación crediticia de Claro Empresas.

No hay comentarios: