domingo, agosto 31, 2008

Noticias de las fotocopiadoras

El día jueves 28 se llevó a cabo, por fin, una reunión entre los REA y la FEPUC con el Sr.Argumedo (Director administrativo) para tratar el tema del servicio de fotocopiadoras.

Uno de los puntos principales fue la calidad del servicio y la atención que se brinda (que, en algunas facultades como CC.SS. y EE.GG.LL. deja mucho que desear). Al respecto se llegó al compromiso de solicitarle a STANSA que capacite mejor a sus colaboradores en el manejo de las máquinas fotocopiadoras y que se les llame la atención acerca de su forma de interactuar con el público, en los casos necesarios.
Asimismo, el sr. Argumedo se comprometió a alcanzarnos un resumen de los principales acuerdos plasmados en el contrato con el nuevo concesionario y se acordó que tanto los centros federados, como la FEPUC, la REA y los centros de estudiantes iban a mantener la cantidad de copias gratis que le corresponden.

Por otro lado, se nos informó que la duración del contrato es por un periodo de tres años, de los cuales durante el primero se va a mantener el número de centros de fotocopiado (14 en la actualidad) y posteriormente se iban construir 4 ó 5 grandes centros de fotocopiado, ubicados estratégicamente en el campus, que contarán con un mayor número de personal y máquinas fotocopiadoras. Esto se realizará a fin de brindar un servicio más eficiente.
Este proyecto aún está en elaboración y se ha conformado una comisión (compuesta por los REA, FEPUC, CEFACI y el CF de Humanidades) para que participe en él.

Se mantendrá informada a la comunidad universitaria de los avances del mismo y solicitamos tu apoyo en la fiscalización del servicio. ¡Contamos contigo!

4 comentarios:

pedro dijo...

Hola! Tengo quejas sobre telefonos publicos en la PUCP que estan malogrados o te piden tarjeta telefonica:
1. El que esta al costado de la biblioteca de teologia.
2. El de la facultad de derecho.
3. El que esta junto al pabellon "Z".

Asimismo, Me quiero quejar sobre la entrega de fotocopias por parte de los trabajadores de Stansa:

En Casi todas las Fotocopiadoras, tu mandas a hacer tus copias pero te las engrapan todas juntas y asi nomas te las entregan (humanidades, derecho, hemeroteca). Creo que las deben dar por separado. Inclusive en la de hemeroteca de la biblio central te las entregan sin engrapar. Ya me ha pasado varias veces. ¿Tanto cuestan las grapas?.

Anónimo dijo...

PABLO ES UNA VERGUENZA QUE ENTRE SUS FILAS ESTE UNA SEÑORITA QUE ESTA EN LETRAS TENGA QUE VERLA EN YOU TOBE EN UNA FORMA POCO DESAGRADABLE ESA CHICA QUE TIENE EL CABELLO LARGO QUE PARECE QUE NO MATA NI UNA MOSCA QUE ESTA PASANDO CON STANSA Y TODAVIA LA PIENSAN TENER ENTRE SUS FILAS PARA QUE REGRESE Y SEA LA COMIDILLA DE TODOS ESPERO QUE NO SUCEDA ESTO Y USTEDES COMO EMPRESA TOMEN CARTAS EN LE ASUNTO

Alumna Facultad de Arte PUCP dijo...

Buenas noches, no sé dónde colocar esta queja acerca de una de las fotocopiadoras del campus de la PUCP, específicamente del trato hostil y atrevido por parte de dos señoritas que se encontraban laborando el dia de hoy martes 15/11/11 en el turno entre las 7:30pm y 8:45pm (este altercado ocurrió antes de las 8:45pm), en la fotocopiadora cercana al Polideportivo, cerca a Arte nuevo (Y) y a Letras. Soy alumna y estas personas, en particular la cajera no me facilitaron e incluso me negaron la devolución de un lapicero, que no me devolvieron al momento de sacar las copias, no quiero extenderme pero probablemente este trato desconsiderado hacia los alumnos sea pan de cada día. Esta persona no dudó en incitar a un boca a boca lamentable, con gestos despreciativos hacia mi persona, aunque yo le sugerí incluso que lo coloque en su cuaderno de ocurrencias que me imagino debe tener, no lo hizo, por el contrario se cerró en no devolver algo que evidentemente yo había extraviado en ese lugar. Espero que alguien pueda prestarle atención a este reclamo acerca de este hecho que me agrede en forma pasiva, pero me agrede finalmente en calidad de alumna, para que tomen en cuenta la calidad de personal que trabaja en el campus, así sea proveniente de un concesionario, brindando un servicio ante todo a la comunidad PUCP, servicio, cordialidad, respeto sobre todo, algo que estas personas olvidan. Espero que esto tengo pronta solucion y/o sanción, es lo mínimo que puede pedirse ante esta clase de maltrato.

R.E.A. dijo...

Estimada:
Muchas gracias por comunicarnos el incidente. Actualmente hay un representante (Emilio Ostolaza) que se encarga del tema del mejoramiento de fotocopiadoras, aunque no existe una comision al respecto. Se lo comunicaremos, y tomaremos especial atencion en el detalle del cuaderno de ocurrencias, puesto que es o deberia ser el medio mas eficiente para que los clientes o consumidores hagan llegar sus quejas de manera oficial. No es posible negarle ese derecho al quien recibe el servicio.

Por otro lado, si quisieras mantener comunicacion con nosotros sobre lo ocurrido, podrias dejarnos tu mail o escribirnos a rea@pucp.edu.pe o en el muro de la REA en FB. Por este medio se dificulta un poco seguir los comentarios de los alumnos, pero en seguida trataremos de mejorar esto.