Sobre las Cajas y Ventanillas: Hasta el año pasado, solamente, se contaba con 3 cajas de pago y una sola 1 ventanilla de entrega. Este año, en cambio, se han implementado 4 cajas de pago y 3 ventanillas de entrega, que permiten hacer más fluida el proceso de compra de materiales.
Sobre el Personal: Se han capacitado a 4 nuevos trabajadores, a fin de que atiendan en forma permanente a los estudiantes.
Sobre las Instalaciones: Se ha implementación de toldo con 128 sillas, haciendo más cómoda la espera de nuestro turno de atención, disminuyendo la cola de espera a un promedio de 3 a 4 estudiantes. Además, en los siguientes días, se habilitará un bidón de agua mineral con vasos descartables que estará al servicio del público en general.
Horarios de Atención: Se ha establecido un nuevo horario de atención que va desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.
Actualmente, los Representantes Estudiantiles venimos trabajando, día a día, a que mejoras como esta sigan realizándose. Sin embargo, necesitamos de tu ayuda para lograr una correcta evaluación de los servicios. En este sentido, los invitamos a hacernos llegar sus comentarios, quejas o recomendaciones sobre la implementación de este nuevo sistema al correo rea@pucp.edu.pe o acercarse a nuestra oficina, ubicada al costado de la oficina de publicaciones.
Pando, 18 de agosto de 2010.
1 comentario:
muy bien muchachos!! sigan así. los felicito! no descuiden los otros asuntos eh!
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