martes, agosto 18, 2009

ENTÉRATE DE LOS CAMBIOS EN LA OFICINA DE PUBLICACIONES

El día de ayer muchos compañeros pudieron apreciar los cambios implementados en los diversos servicios de la PUCP. Uno de los más notorios fue el realizado en la Oficina de Publicaciones donde, a diferencia de los años anteriores, los estudiantes ya no tuvimos que soportar una interminable cola a la hora de adquirir nuestros materiales. Pero ¿Cuáles son, concretamente, los cambios realizados en la Oficina de Publicaciones? Veamos:

Sobre las Cajas y Ventanillas: Hasta el año pasado, solamente, se contaba con 3 cajas de pago y una sola 1 ventanilla de entrega. Este año, en cambio, se han implementado 4 cajas de pago y 3 ventanillas de entrega, que permiten hacer más fluida el proceso de compra de materiales.

Sobre el Personal: Se han capacitado a 4 nuevos trabajadores, a fin de que atiendan en forma permanente a los estudiantes.

Sobre las Instalaciones: Se ha implementación de toldo con 128 sillas, haciendo más cómoda la espera de nuestro turno de atención, disminuyendo la cola de espera a un promedio de 3 a 4 estudiantes. Además, en los siguientes días, se habilitará un bidón de agua mineral con vasos descartables que estará al servicio del público en general.

Horarios de Atención: Se ha establecido un nuevo horario de atención que va desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Actualmente, los Representantes Estudiantiles venimos trabajando, día a día, a que mejoras como esta sigan realizándose. Sin embargo, necesitamos de tu ayuda para lograr una correcta evaluación de los servicios. En este sentido, los invitamos a hacernos llegar sus comentarios, quejas o recomendaciones sobre la implementación de este nuevo sistema al correo rea@pucp.edu.pe o acercarse a nuestra oficina, ubicada al costado de la oficina de publicaciones.

Pando, 18 de agosto de 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien muchachos!! sigan así. los felicito! no descuiden los otros asuntos eh!